Nintendo Guarantees Take Care Of For Metroid Dread Bug That Stops Players From Progressing
Nintendo Switch (ニンテンドー スイッチ, Nintendō Suitchi?) es una consola de videojuegos desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. Nintendo considera a Switch una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor. Alternativamente, puede ser extraída de la base y utilizada de forma similar a una tableta a través de su pantalla táctil LCD, o colocada sobre una superficie gracias a su soporte plástico integrado siendo así visible por varios jugadores. La Switch utiliza dos controladores inalámbricos llamados en conjunto Joy-Con, que incluyen cuatro botones de acción estándar y un joystick direccional, así como sensores para la detección de movimiento y retroalimentación táctil de alta definición, aunque se diferencian en algunos botones y características adicionales. Dos Joy-Con pueden conectarse uno a cada lado de la consola para usarse como consola portátil, conectarse al accesorio Grip proporcionado junto a la consola para usarlos como un mando más tradicional, o ser utilizados individualmente en la mano como el mando Wii, y de esta forma usarse con juegos multijugador locales. También puede utilizar ciertos controles inalámbricos y/o alámbricos que no incluye la consola, adoptado como Pro Controller, que incluyen las mismas características que los mandos tradicionales a excepción de que este incluye detección NFC para Amiibo y vibración HD. Los juegos para esta consola y otras aplicaciones están disponibles como cartuchos físicos ROM de flash y como distribución digital, y no utilizan bloqueo de región. La Switch compite en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas PlayStation 5 de Sony y Xbox Series X|S de Microsoft pese a que estas dos compiten entre sí. El concepto de la Switch surgió como reacción de Nintendo a varios trimestres de pérdidas financieras en 2014, atribuidas a las malas ventas de su consola anterior, la Wii U, así como una mayor competencia en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Posteriormente, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, incitó a la compañía en la dirección de los juegos móviles y la creación de un hardware totalmente nuevo. El diseño de la Switch está dirigido a una amplia demografía de jugadores de videojuegos a través de sus múltiples modos de uso. Nintendo optó por utilizar componentes electrónicos más estándar, como un procesador basado en la línea Tegra de Nvidia, para hacer el desarrollo de la consola más fácil para los programadores y más compatible con los motores de juego existentes. Como la Wii U había tenido dificultades para obtener el apoyo de estudios externos, dejándolo con una débil biblioteca de juegos, Nintendo buscó el apoyo de muchos desarrolladores y editores para ayudar a construir la biblioteca de juegos de la Switch junto con los títulos propios de Nintendo, incluyendo muchos estudios de videojuegos independientes. Antes del lanzamiento, Nintendo había anunciado que más de 100 títulos estaban en desarrollo por 70 desarrolladores. Nintendo vendió más de 2,74 millones de unidades de la consola en su primer mes de estar a la venta, superando la proyección inicial de 2 millones de unidades que hizo la compañía, y convirtiéndose en la consola de sobremesa que más rápido se ha vendido de su historia. Las ventas de la Switch estaban muy ligadas a las del videojuego aclamado por la crítica The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se puso a la venta el mismo día que la consola en todo el mundo. El 20 de septiembre de 2019, se lanzó al mercado una versión revisada[5] de Nintendo Switch, manteniendo el tamaño de la versión antigua y con una mayor duración de la batería. Esto gracias a una nueva batería recargable de iones de litio de 13,6 Wh (vatios-hora), mientras que la primera versión era de 16 Wh.
Nintendo is dealing with a fix for a Metroid Dread bug that can stop players from advancing with the Switch game. Nintendo will release a spot for Dread by the end of October that addresses this-- and in the meantime, a workaround is offered, luckily.
The insect brings about the error code, The software was closed because an error occurred, which prompts the video game to close. The insect itself happens near completion of the video game if gamers destroy a door while a map pen for that door is presented on the map.
We excuse the inconvenience, Nintendo said in a blog site message.
Players can obtain around this pest by restarting the game and also getting rid of the door icon map market prior to moving via the sequence. This is only a temporary solution, however, as Nintendo encouraged gamers to download and install the October upgrade when it s readily available for a more long-term option.
In various other news, it has actually emerged that Metroid Dread developer MercurySteam does not debt everybody who dealt with the video game as a result of a workshop plan.
Metroid Dread is MercurySteam s second time working with the franchise, having actually formerly established 2017 s Metroid: Samus Returns for Nintendo 3DS.
Dread bug s Metroid Dread review scored the game an 8/10. Greater than anything else, Metroid Dread feels like returning to an area of convenience after a long period of time away. Though the gameplay is improved and brand-new attributes have actually been contributed to the mix, Dread sticks carefully to the formula of its precursors, Steven Petite stated. In the long run, for long time fans like myself, that s probably for the ideal. There s absolutely nothing to dread below. We re residence again.
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